Central: Av. Ramón Rivero N° 330. Edificio Caprice PB

Turnos: (+591) 62224224

Te actualizamos con las últimas noticias del sector.

Exámenes de laboratorio para la salud

Los exámenes de laboratorio son de gran importancia para la salud, ya que aseguran el estado actual de una persona. Son vitales y necesarios.

Los exámenes de laboratorio son de gran importancia, ya que con ellos se puede monitorear la salud de una persona. Es recomendable que se practiquen por lo menos una vez al año. Estos exámenes son vitales y varían de persona a persona. Hay diferentes tipos de exámenes de acuerdo con el estado de salud actual de cada persona. La periodicidad de cada examen se determina según:

1. Estado de salud actual de una persona
  2. Enfermedades anteriores
  3. Enfermedades de la familia
  4. Estilo de vida actual

En diferentes laboratorios se establece esta periodicidad asegurando que se cumpla con las necesidades de los pacientes. Cada uno de los exámenes de laboratorio se debe realizar con regularidad y cumpliendo los estándares establecidos. Cada paciente debe recibir las instrucciones necesarias para obtener los resultados de laboratorio claros y de calidad.

Importancia de los exámenes de laboratorio para la salud

Los exámenes de laboratorio son indispensable para el monitoreo de la salud porque:

1. Previenen el avance y la complicación de enfermedades
  2. Aseguran el seguimiento del estado de salud de una persona
  3. Identifican el mejor tratamiento para una enfermedad en específico
  4. Si se realizan por lo menos una vez al año, los exámenes pueden indicar los cambios en el estado de salud de una persona

Estos son algunos de los beneficios que se obtienen al realizarse exámenes. Cada persona debe asegurar un monitoreo específico de todo su sistema. Aunque hay personas que son menos propensas a otras a las enfermedades, se recomienda que todos se practiquen exámenes de laboratorio.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Laboratorio Praxis

Publicaciones relacionadas

Drogas De Abuso

Las pruebas de drogas tratan de detectar una o más drogas ilegales o medicamentos recetados en la orina, la sangre,

Serología

La serología es un estudio que permite comprobar la presencia de anticuerpos o antígenos en la sangre. Se realiza para

Panel De Alergia

Es un conjunto de análisis que determinan si existe alergia a ciertas sustancias del ambiente o de uso diario, las

Embarazo

Esta prueba mide una hormona en el cuerpo llamada gonadotropina coriónica humana (GCH), producida durante el embarazo. Esta hormona aparece

¡Queremos compartir nuestro conocimiento y experiencia!

Suscríbete al newsletter, y descubre las últimas novedades del laboratorio y del sector.

Completa el formulario

¡Listo! Su solicitud se archivó en la base de datos.
Pronto recibirá una notificación para confirmar el encuentro.