Central: Av. Ramón Rivero N° 330. Edificio Caprice PB

Turnos: (+591) 62224224

Noticias

Te actualizamos con las últimas noticias del sector.

Publinota_1_IMG

¿Qué significa que en Praxis somos un laboratorio clínico moderno y bien equipado?

Innovación constante y equipos de última generación nos avalan. Lea la nota y descubra más 

Praxis es sinónimo de modernidad y equipos a la altura de lo que necesita

La innovación y el equipamiento de última generación son fundamentales para los laboratorios de análisis clínicos. Estos permiten obtener resultados más precisos y oportunos, lo que es esencial para el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades en sus pacientes. Ahora bien ¿por qué es importante priorizar esto? Pues bien, algunos ejemplos de la importancia de la innovación en los laboratorios clínicos, son:

  • El uso de técnicas de biología molecular permite detectar enfermedades a partir de pequeñas muestras de tejido o sangre.
  • El desarrollo de nuevos métodos para el análisis de biomarcadores, que pueden ayudar a predecir el riesgo de desarrollar enfermedades o la respuesta a un tratamiento.
  • La automatización de los procesos de laboratorio, que reduce los tiempos de espera de obtención de resultados al mismo tiempo que lleva la precisión y reproducibilidad de resultados al máximo.

Algunos de los equipos modernos que tenemos en Praxis permiten realizar pruebas más complejas y precisas, también ayudan a reducir los tiempos de respuesta.

3 equipos modernos de Praxis a su servicio

Trabajar en la excelencia significa también contar con los recursos tecnológicos que precisa esta labor científica. Por eso, le invitamos a que conozca 3 equipos que incluyen la aparatología de Praxis:

  1. Citómetro de flujo BD FACS Canto II: es un equipo esencial de análisis celular multiparamétrico, con aplicaciones en oncología, hematología, microbiología e inmunología.
  2. Biofire Film Array: El Biofire System es el nuevo estándar para el diagnóstico sindrómico de enfermedades infecciosas. Es simple, fácil y completo, entrega resultados precisos en una hora. La prueba correcta desde la primera vez puede impactar todas las áreas de cuidado del paciente.
  3. BacT Alert: el sistema BACT/ALERT utiliza medios aprobados para su uso con sangre, fluidos corporales estériles y plaquetas, además de contar con medios especializados para la detección de microbacterias.

La innovación y el equipamiento de última generación que tenemos en Praxis son la clave para la calidad de los servicios que ofrecemos.

Si sus pacientes deben realizarse estudios de laboratorio, no dude en recomendarles Laboratorio Praxis.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Laboratorio Praxis.

Publicaciones relacionadas

Conozca 3 paquetes de pruebas convenientes para sus empleados

Praxis Empresas le acerca información sobre 3 paquetes de pruebas que serán de gran ayuda en su empresa. ¿Por qué

En Praxis somos el laboratorio clínico más moderno y equipado del país

Invertimos en innovación tecnológica, científica y en un equipo humano de excelencia, para brindarle la mayor seguridad en su trabajo.

En Praxis somos un laboratorio con presencia nacional

Praxis Empresas se encuentra cerca de usted. Conozca más sobre nuestras sucursales aquí ¿Dónde puede encontrarnos? Garantizar el bienestar de

Conozca algunos de nuestros paquetes de pruebas para su empresa

Praxis para empresas le traerá bienestar a usted y a sus empleados. Conozca más aquí ¿Por qué preocuparse más por

¡Queremos compartir nuestro conocimiento y experiencia!

Suscríbete al newsletter, y descubre las últimas novedades del laboratorio y del sector.

Completa el formulario

¡Listo! Su solicitud se archivó en la base de datos.
Pronto recibirá una notificación para confirmar el encuentro.