Su salud siempre es nuestra prioridad. Y, en estos tiempos, debemos cuidarnos más que nunca. Por eso, Laboratorio Praxis está realizando la prueba inmunológica para detectar anticuerpos IgG e IgM contra la COVID-19, de acuerdo al último protocolo emitido por Ministerio de Salud. Para detener la propagación del coronavirus, los tests son la herramienta más importante. Esta es una prueba de detección rápida y fiable.
¿Cómo funciona?
Las inmunoglobulinas son anticuerpos que forman parte de nuestro sistema inmunológico. Cuando contraemos una infección, como la COVID-19, se producen inmunoglobulinas. Estas se unen al virus y activan el resto del sistema inmunológico para atacarlo y eliminarlo. La IgM es la primera inmunoglobulina que se produce, por lo que su presencia es un indicador de una infección temprana. La IgG es un anticuerpo que se presenta en etapas más tardías, que está asociado a memoria inmunológica contra el virus del SARS-CoV-2. La presencia de IgG es indicador de una infección pasada.
La prueba inmunológica para detectar anticuerpos IgG e IgM contra la COVID-19 que realizamos en Laboratorio Praxis es altamente específica y con una sensibilidad superior al 85% después del quinto día de exposición al virus.
¿Cuáles son sus ventajas?
- Es una prueba para dos anticuerpos de forma simultánea (IgM e IgG)
- Funciona con sangre entera, suero y plasma
- Precisión superior al 85% después del quinto día de exposición al virus
- Facilita la detección temprana de la infección
- Es accesible para cualquier persona
En Laboratorio Clínico Praxis nos dedicamos a la salud: esa es nuestra prioridad. Prestamos servicios de análisis clínicos: hematología, química sanguínea, serología e inmunología, parasitología, urianálisis, bacteriología, hormonas, marcadores tumorales. Nuestra meta es brindar a nuestros pacientes una atención cálida y los reportes más precisos. Para nosotros, el trato humano es tan importante como la efectividad de nuestros diagnósticos.
Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Laboratorio Clínico Praxis.