Las pruebas Dimeros D se han convertido en una necesidad importante para detectar la mortalidad en pacientes con COVID-19. Realizar estas pruebas detecta enfermedades a tiempo.
La prevención de enfermedades se puede realizar si se efectúan los exámenes de laboratorio a tiempo. En el contexto actual, con la pandemia, existe la necesidad de contar con exámenes de calidad. De igual manera, estos exámenes deben permitir determinar la mortalidad de los pacientes con COVID-19. La necesidad de estas muestras ha incrementado en un gran porcentaje en los últimos meses. Por tal razón, el desabastecimiento de pruebas Dimeros D ha sido evidente en todo el país. Se han reunido esfuerzos para lograr obtener las muestras y ofrecer a nuestros pacientes un servicio seguro y de calidad.
Cada una de las muestras que se han tomado han generado la diferencia y detectado la mortalidad en los pacientes. Esto permite determinar los tratamientos adecuados y evitar complicaciones graves y futuras. Nuestros pacientes han recibido un servicio:
- Confiable
- Seguro
- De calidad
- Con resultados analizados por expertos
Importancia de aplicar pruebas Dimeros D
La prueba Dimeros D ha tomado una gran importancia en estas épocas de pandemia. Se descubrió que es una prueba que permite determinar la mortalidad en los pacientes con COVID-19, por lo que se ha convertido en una aliada contra la enfermedad.
La importancia de esta prueba radica en que se generan resultados que identifican complicaciones para pacientes con COVID-19. De igual manera, son pruebas que, al ser analizadas por expertos, determinan datos importantes. A partir de ahí se pueden estructurar tratamientos más específicos.
A pesar de su desabastecimiento, Laboratorio Praxis ha hecho el esfuerzo de suministrar estas pruebas para sus pacientes. Nuestro objetivo siempre será la seguridad y la salud de nuestros pacientes.
Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Laboratorio Praxis