La palabra praxis proviene del griego y se traduce como ‘acción’ o ‘práctica’. Esta se vincula con otro término muy importante: la teoría. La praxis es el paso de la especulación a la acción, es la relación dialéctica entre ambos conceptos. De eso de trata nuestro trabajo: de pasar de la teoría a la práctica, de la especulación a la acción. De conjugar ambas partes y obtener los resultados más confiables. ¿Cómo lo logramos? Con un plantel de profesionales experimentados y con equipos de última tecnología.
En Laboratorio Clínico Praxis nos dedicamos a la salud: esa es nuestra prioridad. Prestamos servicios de análisis clínicos: hematología, química sanguínea, serología e inmunología, parasitología, urianálisis, bacteriología, hormonas, marcadores tumorales. Nuestra meta es brindar a nuestros pacientes una atención cálida y los reportes más precisos. Para nosotros, el trato humano es tan importante como la efectividad de nuestros diagnósticos.
Nuestra Misión es poder brindar a nuestros pacientes un servicio humano y un diagnóstico preciso, que permita detectar factores de riesgo y contribuya a la salud de la población general. Nuestra Visión es seguir apostando a la innovación tecnológica para poder incrementar las facilidades y acercarnos más a nuestros pacientes. Confiabilidad, seriedad y calidad son nuestros pilares. Apuntamos a ofrecer los reportes más precisos y los diagnósticos más efectivos.
Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Laboratorio Clínico Praxis.