Central: Av. Ramón Rivero N° 330. Edificio Caprice PB

Turnos: (+591) 62224224

Noticias

Te actualizamos con las últimas noticias del sector.

Foto1

La tecnología más avanzada del mundo, en un laboratorio boliviano

Praxis es el mayor laboratorio clínico del país. El fin de semana pasado presentó, en el Congreso Internacional de Hematología, la nueva tecnología de citometría de flujo con la que apoya la labor de los hematólogos en su lucha contra la leucemia y otras enfermedades.

En el marco de su participación en el Congreso Internacional de Hematología organizado por la Sociedad Boliviana de Hematología en la ciudad de Santa Cruz, Laboratorio Clínico Praxis presentó el nuevo citómetro de flujo BD FACS Canto II, un equipo de última generación destinado al diagnóstico integral de enfermedades como la leucemia, mieloma múltiple, virus Ebstein Barr, así como el seguimiento de post tratamientos de quimioterapia.

“Sus aplicaciones son múltiples en los campos de la Anatomía Patológica, Inmunohistoquímica, Biología Molecular e Inmunofenotipo” –señaló la Dra. Wendy Mercado, Bioquímica Hematóloga formada en la Argentina y encargada del área en Praxis. “El BD FACS Canto II es el único equipo de sus características operando en un laboratorio clínico privado y presta servicios a pacientes de todo el país gracias a la red de sucursales de Praxis que se encarga de toda la logística para el transporte seguro de las muestras” –añade la Dra. María del Carmen Díaz Altuzarra, Bioquímica Bacterióloga y Directora Técnica del Laboratorio Clínico Praxis.

Laboratorio Clínico Praxis brinda desde hace más de 15 años los servicios de exámenes clínicos más completos al cuerpo médico, desde sus sedes en El Alto, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz y Sucre. Un destacado equipo de especialistas trabaja en conjunto con el Consejo Médico de Praxis para prestar a los pacientes y médicos la opción más eficiente, moderna y conveniente.

Mayor información: Centro de Atención Praxis por whatsapp 707-93117 y sus páginas en Facebook, Instagram y Tik Tok.

Epígrafe Foto: Dr. Cristóbal Frutos Ortiz, Hematólogo (Paraguay), Disertante Dra. Ana Basquiera, Hematóloga (Argentina), Disertante Dra. Rocío Baena, Hematóloga Oncóloga (Bolivia), Disertante Dra. Wendy Mercado, Bioquímica Hematóloga (Bolivia), Praxis Dra. María del Carmen Díaz Altuzarra, Bioquímica Bacterióloga, (Bolivia), Directora Técnica Praxis.

Publicaciones relacionadas

Conozca 3 paquetes de pruebas convenientes para sus empleados

Praxis Empresas le acerca información sobre 3 paquetes de pruebas que serán de gran ayuda en su empresa. ¿Por qué

En Praxis somos el laboratorio clínico más moderno y equipado del país

Invertimos en innovación tecnológica, científica y en un equipo humano de excelencia, para brindarle la mayor seguridad en su trabajo.

En Praxis somos un laboratorio con presencia nacional

Praxis Empresas se encuentra cerca de usted. Conozca más sobre nuestras sucursales aquí ¿Dónde puede encontrarnos? Garantizar el bienestar de

¿Qué significa que en Praxis somos un laboratorio clínico moderno y bien equipado?

Innovación constante y equipos de última generación nos avalan. Lea la nota y descubra más  Praxis es sinónimo de modernidad

¡Queremos compartir nuestro conocimiento y experiencia!

Suscríbete al newsletter, y descubre las últimas novedades del laboratorio y del sector.

Completa el formulario

¡Listo! Su solicitud se archivó en la base de datos.
Pronto recibirá una notificación para confirmar el encuentro.