INSTITUCIONAL

HISTORIA

La palabra praxis proviene del griego y se traduce como ‘acción’ o ‘práctica’.

Esta se vincula con otro término muy importante: la teoría. La praxis es el paso de la especulación a la acción, es la relación dialéctica entre ambos conceptos. De eso de trata nuestro trabajo: de pasar de la teoría a la práctica, de la especulación a la acción. De conjugar ambas partes y obtener los resultados más confiables.

¿Cómo lo logramos?

Con un plantel de profesionales experimentados y con equipos de última tecnología. En Laboratorio Clínico Praxis nos dedicamos a la salud: esa es nuestra prioridad. Prestamos servicios de análisis clínicos: hematología, química sanguínea, serología e inmunología, parasitología, urianálisis, bacteriología, hormonas, marcadores tumorales. Nuestra meta es brindar a nuestros pacientes una atención cálida y los reportes más precisos. Para nosotros, el trato humano es tan importante como la efectividad de nuestros diagnósticos.

Visión

Visión

Ser el laboratorio de primera elección en Bolivia, con profesionalidad en la realización de una amplia gama de análisis clínicos y reconocidos por la calidad técnica, excelente atención y servicio.

Misión

Misión

Somos una institución de salud que brinda servicios de análisis clínicos de calidad a pacientes, entidades y grupo médico a nivel nacional, con el fin de lograr la prevención, diagnóstico y pronóstico de enfermedades, mejorando la calidad de vida de la población boliviana, mediante el empleo de la mejor tecnología, gestionado por personal calificado, ético, y con calidez humana.

Política de calidad

Política de Calidad

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo la normativa aplicable a través del permanente compromiso de nuestro personal, brindando:

  • Confidencialidad.
  • Confiabilidad en los resultados de análisis entregados.
  • Atención competente, motivada y amable.
  • Comodidad de las instalaciones.
  • Mejora continua de los procesos y servicios.
personas equipo laboratorio

NUESTRO EQUIPO

Sergio Moreno (46)

Bioquímico (1996) con maestría en inmunohematología (2014), más de 23 años de experiencia.

Director Laboratorio Clínico España 1999 – 2008
Director Laboratorio Clínico Praxis 2009 – a la fecha
Ex Becario de la agencia española de Cooperación Internacional de la Facultad de Química, Universidad de Alicante, Tutoría de la Dr. Nuria Graneé Teruel. Entrenamiento en Cromatografía de gases, 1997. Especialidad en Inmunología, Facultad de Bioquímica y Farmacia, UMSS. 1998-2000. Programa de convenio CIUF- Bélgica. Ex Becario de la fundación Favaloro, Al Hospital Universitario Favaloro, Servicio de Hemostasia y Trombosis. Entrenamiento en Laboratorio de Hemostasia y Trombosis, Buenos Aires- Argentina, 2010 Entrenamiento en Citometría de Flujo Aplicada a Oncohematología en el instituto Catalán de Oncología, Hospital Germans Trias I Pujol. Barcelona-España, 2015

Verónica Moreno (42)

Ing. Química y Bioquímica (2003-2014), más de 9 años de experiencia.

Diplomado en Bacteriología Clínica, Universidad del Valle. Especialidad en Microbiología

Garantizamos diagnósticos
efectivos y profesionalismo.

Nuestra apuesta por equipos de alta tecnología nos permite garantizar reportes precisos.

Calidad en Estudios

Fiabilidad

Investigación Médica