Invertimos en innovación tecnológica, científica y en un equipo humano de excelencia, para brindarle la mayor seguridad en su trabajo.
¿Por qué los médicos más reconocidos del país confían los estudios de sus pacientes a Praxis?
Los Laboratorios de Praxis están equipados con tecnología de última generación para brindar los resultados más rápidos y precisos a los especialistas más prestigiosos de Bolivia. Estos procesos permiten la detección temprana de enfermedades y mejores resultados en los tratamientos.
La automatización de las pruebas minimiza los tiempos de espera al tiempo que garantizan precisión y reproducibilidad. El compromiso de Praxis con la excelencia garantiza la más alta calidad de servicio para sus médicos y pacientes.
Algunos de los equipos modernos que tenemos en Praxis permiten realizar pruebas más complejas y precisas y mejoran los tiempos de respuesta.
3 equipos de Praxis al servicio de su labor médica
Alcanzar la excelencia requiere de la disponibilidad de recursos tecnológicos de vanguardia para apoyar su labor médica. Por eso, le invitamos a que conozca 3 equipos que incluyen la aparatología de Praxis:
- Vitek2: Con el aumento de los retos de la atención sanitaria, este equipo es clave para la identificación microbiana (ID), y la prueba de susceptibilidad antibiótica (AST). El VITEK2 ofrece mayor seguridad, una estandarización mejorada y un resultado e informe ultra rápidos
- Biofire Film Array: El Biofire System es el nuevo estándar para el diagnóstico sindrómico de enfermedades infecciosas. Es simple, fácil y completo, entrega resultados precisos en una hora. La prueba correcta desde la primera vez puede impactar todas las áreas de cuidado del paciente.
- Minividas: es un equipo pequeño y compacto, pero que tiene grandes prestaciones. Realiza pruebas de urgencias de inmunología para diagnóstico de enfermedades cardiovasculares e infecciosas, cáncer, infertilidad, embarazo y enfermedades tiroideas.
Si sus pacientes deben realizarse estudios de laboratorio, no dude en recomendarnos.
Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Laboratorio Praxis.