Entérate en esta nota en qué consiste nuestro servicio de toma de muestras a domicilio y los beneficios que traerá a tu empresa
Realiza los chequeos periódicos de tu personal con Praxis
Los controles de salud del personal de la empresa son importantes por varias razones, que incluyen:
- Identificar y gestionar los riesgos para la salud: los controles de salud pueden ayudar a identificar posibles riesgos, como presión arterial alta, colesterol alto y diabetes. Estos riesgos pueden controlarse mediante cambios en el estilo de vida o medicamentos, lo que puede ayudar a prevenir problemas de salud graves en el futuro.
- Para mejorar la productividad: cuando los empleados están sanos, son más productivos. Es menos probable que falten al trabajo debido a una enfermedad y es más probable que estén alerta y concentrados en su trabajo.
- Reducir el ausentismo: ya que ayudan a identificar a los empleados que están en riesgo de ausentismo al proporcionar intervención y tratamiento tempranos.
- Mejorar la moral: esto puede conducir a una mayor satisfacción laboral, reducción del estrés y mejora de la productividad.
- Cumplir con la normativa: algunas industrias están sujetas a regulaciones específicas que requieren controles de salud para ciertos puestos.
Pide nuestro servicio de toma de muestras a domicilio
– Análisis de sangre: estos análisis pueden detectar una variedad de problemas de salud, como anemia, diabetes y enfermedades cardíacas, siendo el medio idóneo para identificar cientos de variables en todas las especialidades
– Pruebas de orina: estas pruebas pueden detectar enfermedades renales, o infecciones del tracto urinario.
Nuestro servicio de toma de muestras a domicilio no tiene costo adicional.
En Laboratorio Praxis estamos comprometidos con tu salud y la de tus empleados. Consulta en nuestra web por este servicio, y muchos más.
Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Laboratorio Praxis.